Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de abril

0

ARIES: Estarás muy imaginativo/a y querrás compartir con las personas que aprecias tus ideas y tu filosofía de vida. En el amor, te sentirás desconfiado/a, pero los celos no son buenos compañeros.

TAURO: El miedo y la rutina te harán estar apático/a, busca ayuda en tus amigos, pues sus consejos te benefician. Tendrás buenos momentos y recompensas laborales.

GÉMINIS: Estás en un momento muy creativo en el que aprenderás a sacar y aflorar aspectos imaginativos de tu personalidad. En el amor, momento de cambios.

- Publicidad -

CÁNCER: Tus ilusiones o proyectos empiezan a tomar forma. Durante la semana te surgirán tentadoras ofertas laborales que no debes desaprovechar. Sal de la rutina con tu pareja.

LEO: Soñar siempre es bueno, pero quizás deberías poner más los pies sobre la tierra. Semana de calma. Debes tomar partido y planificar cambios.

VIRGO: No te muestres tan quisquilloso/a, si te fijas en cada detalle alterarás los nervios de las personas que te rodean y que tanto te quieren. Cambia la forma de dirigir tus relaciones amorosas.

LIBRA: No descuides tus responsabilidades profesionales. Lograrás los objetivos que te hayas fijado. En el amor puede que tengas que hacer frente a una situación difícil que te liberará.

ESCORPIO: Adquirirás la energía que necesitas para emprender los proyectos y viajes que tanto deseas realizar. Entrarás en un proceso importante de renovación emocional.

SAGITARIO: Te acechan problemas que dejaste pendientes. Deberías intentar no mostrarte tan influenciable y tomar una postura determinante.

CAPRICORNIO: Sentirás la necesidad de mantener el liderazgo en todos los aspectos de tu vida. Pasarás por momentos difíciles en tu relación afectiva actual.

ACUARIO: Llevarás a cabo tus proyectos y objetivos de la mejor forma posible y lograrás el reconocimiento que necesitas. Momento inmejorable en tus relaciones sentimentales.

PISCIS: No verás tu futuro amoroso con total claridad. Tendrás ciertas dudas en cuanto a obtener estabilidad. Época difícil en tu vida sobre todo por los continuos cambios de los últimos meses.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!