La Delegación de Deportes ha decidido aplazar finalmente la 38 Carrera Escolar prevista para este viernes, día 13, en el Estadio Manuel Utrilla, por las malas previsiones meteorológicas. La nueva cita será el día 11 de mayo y los dorsales serán válidos para la nueva fecha, aunque se abra un periodo de incidencias. 

Esta es una de las “citas más multitudinarias” de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración del Club Atletismo Orippo. Según ha explicado su delegado, Francisco Toscano Rodero, se reunirán en el Estadio Manuel Utrilla de Los Montecillos a 6.620 niños y niñas. En esta edición participan más de 48 centros escolares en una tarde con 24 carreras entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Al tratarse de una actividad de promoción deportiva y educativa desde la delegación, explicó su delegado, “se va a insistir en los hábitos de consumo saludable, entregando a cada niño y niña una pieza de fruta entre otros alimentos”.

Además de los tres primeros premios por carrera y categoría, masculina y femenina, se premiará con vale de material deportivo a los 20 centros con el mayor número de alumnos y alumnas que hayan cruzado la meta.

Presentación de la Carrera Escolar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here