Con la entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UR, el Perfil de Contratante del Ayuntamiento se ha integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Los expedientes tramitados en años anteriores con la derogada ley de 2011, y aquellos de 2018 cuyo número de expediente sea inferior al 19/2018/CON (incluido éste), se podrán seguir consultando en el perfil de contratante de la sede del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Los expedientes tramitados, conforme a la nueva ley, a partir del número 20/2018/CON, se deberán consultar ya en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La citada ley introduce importante novedades en los procedimientos de licitación, tanto para las entidades adjudicadoras como para las empresas que participan en las licitaciones publicadas por éstas.

En este sentido, y a los efectos de facilitar la participación de las empresas en los procedimientos de licitación que se publiquen por el consistorio nazareno, se hacen algunas recomendaciones.

En primer lugar, darse de alta en la Plataforma de Contratos del Sector Público y, a continuación, inscribirse en el Registro oficial de Empresas Licitadoras y Empresas Clasificadas del Sector Público.

Por último, se recomienda la presentación de las ofertas únicamente en el Registro del Órgano de Contratación, según lo señalado en el Anuncio de Licitación y en los Pliegos, para los procedimientos abiertos simplificado y supersimplicado.

Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento

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