En tan sólo mes y medio de intenso trabajo a contrarreloj desde que finalizara la temporada de invierno, el Gran Hipódromo de Andalucía inaugura mañana jueves, día 12, su “novedosa” temporada primaveral de carreras de caballos nocturnas.

Para ello se ha llevado a cabo una profunda transformación de sus instalaciones, revitalizadas gracias a la inversión económica realizada por la ampliación de capital de dos millones de euros en la empresa Apuesta Deportiva e Hípica Iberia S.A.

Por ello, el Gran Hipódromo de Andalucía se postula como referente europeo no solo en la celebración de jornadas de carreras de caballos que arrancará con cuatro nocturnas, los días 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo, a las 21:00 horas.

También se lanza un nuevo proyecto que contará con un museo interactivo del caballo, la puesta en marcha de una escuela de formación profesional dirigida a futuros cuidadores, herradores, transportistas, jockeys o preparadores, e impulsando una apuesta firme sobre el ocio con la inauguración de un restaurante VIP, un restaurante panorámico, una zona gastronómica y de restauración y la posibilidad de celebrar eventos, conciertos y festivales en el mismo recinto hípico.

Aparcamiento y lanzadera
El aparcamiento y la entrada al recinto los días de carrera continuarán siendo gratuitos. La organización ofrece, además, un autobús lanzadera también gratis desde la última parada del Metro (Olivar de Quinto).

Gradas del hipódromo de noche

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre