El derbi local de la 3º Andaluza se lo llevó La Motilla

Se impuso 1-0 al Montequinto, mientras que pierde UD Dos Hermanas y empata el Ibarburu.

0

La última jornada de la 3º Andaluza deparó en el Grupo 3 de su competición un derbi local entre dos equipos de la ciudad de Dos Hermanas. La Motilla C.F. recibía en casa su vecino el C.D. Montequinto.

La victoria se quedó en La Motilla que se impuso por un 1-0 a los quinteños. Los locales venían de hacer buenos partidos en las jornadas previas y el Montequinto se jugaba mucho en esta cita de alto voltaje. La primera parte el juego muy igualado como reflejó el marcador tras el piltido final antes del descanso y ningún gol en sus casilleros.

En la segunda parte, las ocasiones fueron mucho más claras por ambas bandas, pero la suerte goleadora estuvo de parte de La Motilla. Pablo ponía el 1-0 en el minuto 83, como un justo premio a su juego, mientras que los visitantes dan un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso.

- Publicidad -

La Motilla ocupa el octavo puesto, con 38 puntos, mientras que el C.D. Montequinto baja al sexto con 43 puntos, a seis del ascenso.

Derrota de la U.D. Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas perdió en casa en su cita ante el quinto clasificado, Mairena del Aljarafe , que se impuso por un marcador de 1-5. Partido en el que el conjunto mereció otro resultado, aunque fuese un gol más, ya que oportunidades tuvieron de lograrlo.

Pronto los visitantes se adelantaron en el marcador cuando Mora marcaba el 0-1 en el minuto 2 y en pleno desbarajuste local, en el minuto 10, Rodríguez subía el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte en un contragolpe visitante, en el minuto 55, Colchero marcaría el 0-3. Un resultado que no era justo para los locales, con algunas oportunidades de marcar. De esta forma, en el 62 de partido, penalti a favor de la Unión que lo lanza Sánchez y pone el 1-3 a su favor. Este tanto parecía vislumbrar que los locales iban a hacer más, pero antes del final del encuentro el Mairena marcó sus últimos dos goles, con firma de Crespo y Cano.

La U.D. Dos Hermanas sigue en la penúlima posición.

Empate del Ibarburu

El Ibarburu C.F. perdió una clara oportunidad de ganar el encuentro en casa ante el Badolatosa, en un encuentro que se saldó con empate a uno. Los nazarenos dominaron la primera mitad, cuando Lisardo, en el minuto 21, adelantó a los suyos en el marcador con el 1-0. En una segunda parte más igualada, el Ibarburu también tuvo ocasiones de ampliar distancias, pero, casi en el descuento, el jugador visitante Oprica marcó el empate a uno. Desesperación del Ibarburu, que se mereció la victoria, ya que fue el que más buscó el gol durante todo el partido.

Próximas citas en 3º Andaluza
El sábado, día 14, a las 19:30 horas, La Motilla visita a la UB Lebrijana. Mientras que el CD Montequinto recibe en casa al C.D.Rabesa.La U.D. Dos Hermanas visita al Huévar y el Ibarburu se mide al Cantarrana.

Fútbol 3º Andaluza La Motilla y C.D. Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!