Nexo de unión social a través de las labores artesanales

Más de un centenar de personas participa en el Encuentro de Patchwork y el Festival de Labores Artesanales de la Universidad Popular.

0

Como una cita ya consolidada, se celebró el pasado sábado, día 7 de abril, el VII Encuentro de Patchwork y VI Festival de labores Artesanales, que organiza la Universidad Popular.

Más de un centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento llegadas de Sevilla, Chiclana, Conil, Huelva, San José de la Rinconada, Coria del Rio,Santiponce, Olivares, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

148  personas
participaron en esta cita artesanal.

- Publicidad -

La jornada sirvió de nuevo como nexo de unión de las personas y asociaciones participantes para futuras acciones sociales partiendo de las labores artesanales como hilo conductor.
Cada participantes pudo participar en la actividad de una de las cuatro modalidades del encuentro: Patchwork, Corte y confección, Labores de Punto y Manualidades.

Durante el evento se sorteó materiales cedidos por las casas comerciales y estuvieron expuestos trabajos realizados por las alumnas de Universidad Popular.

Encuentro de Patchwork y Labores Artesanales de la Universidad Popular

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!