Tras una gran primera parte, se le escapa la victoria

El At. Dos Hermanas se viene con una derrota por 4-1 de su visita al Cazalla de la Sierra.

0

Con una derrota bajo el brazo, 4-1, se ha venido el At. Dos Hermanas de su visita al Cazalla de la Sierra, en la jornada 29 de la 2º Andaluza en el Grupo 2. Más de un centenera de aficionados se dieron cita en el Estadio Municipal El Moro, en un encuentro en el que, en la primera parte, el conjunto nazareno cogió el control del juego y dispuso de ocasiones de peligro.

La primera de ella en el minuto 17, cuando Jorge Guerra recibe el balón y, ante la salida del portero, lo lanza con una vaselina pero dio en el larguero. Los locales no creaban peligro en la portería del nazareno Parrales y en el minuto 33, tras un córner que lanza Moy, lo recibe Javi que, de cabeza, pasa a Guille y marcó el 0-1.

En el segundo tiempo cambió la historia y los locales apretaron desde el comienzo. El Dos Hermanas, con la entrada de jugadores claves por parte de su técnico Fran García, no pudo hacer nada para frenarlos. En el minuto 51, en un córner que lanzan los locales, Carmona pondría el empate a uno.

- Publicidad -

En el 58, en pleno dominio local, en un disparo desde fuera del área de Oliva lo para Parrales y en el rebote marca el 2-1. Ni con la entrada de Carlos y Fran Ruiz para darle más profundidad al ataque, consiguieron nada, ya que, en el  62, en un rechazo dentro del área, Boron marca el 3-1.  Con la batalla por perdida, en una falta al borde del área, a favor del equipo nazareno, se lanza y los locales le roban el esférico, convirtiendo Boron la jugada en el definitivo 4-1.

Una lástima que el  At. Dos Hermanas, tras una buena primera parte, no supieran reaccionar al empate en la segunda mitad. Por lo que los nazarenos pierden todas las opciones de ascenso a pesar de contar el equipo con una directiva que se ha volcado en todo momento. La próxima semana reciben en casa al Olivarense Atlético.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas U.D. Rinconada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!