La PD Rociera afronta con ilusión el final de liga en 1ª Andaluza

La PD Rociera debe luchar al máximo para conseguir el ascenso deseado a División de Honor.

0

Seis jornadas restan a la PD Rociera para el final de la competición en el Grupo Único de 1ª Andaluza, en las que hay citas en las que algunos conjuntos se jugarán el ascenso a División de Honor, como es el caso del Torreblanca, uno de los más regulares de esta liga.

En el caso de la Rociera, de los seis partidos a los que tiene que enfrentarse las próximas semanas, tres de ellos entran en los cálculos de posibles victorias, como el Demo, Villaverde y La Liara. Los otros tres son más difíciles, aunque los nazarenos han demostrado que fuera hacen mejor juego y un fútbol más práctico.

48 puntos
y un séptima plaza para la PD Rociera en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

Todo puede ocurrir y la primera cita será este domingo, día 8, a las 12:00 horas, en casa, en el Manuel Adame Bruña, dónde reciben al 12 clasificado, el C.D. Demo. Un equipo que no se lo tiene por qué poner difícil a la Rociera para que se haga con la victoria. Aunque, en casa, a los nazarenos no le han venido bien los equipos inferiores y todo es imprevisible. Por eso el fútbol es fútbol.

Respecto a la tabla de goleadores, Gordi y Villalón, con seis y cinco tantos, respectivamente, son los máximos anotadores de la PD Rociera.

Fútbol 1º Andalucía PD Rociera Villafranco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!