Tras su debut en la Superliga Iberdrola, la colocadora mallorquina del Cajasol Juvasa, María Rodríguez, ha sido llamada a formar parte de la selección española sub-19 por Pascual Saurin, seleccionador nacional juvenil, dándole así la oportunidad de disputar el Preeuropeo que se celebra del día 25 al 29 en Eslovenia.

España viajará a finales de mes hacia tierras eslovenas para enfrentarse tanto a las anfitrionas como a Turquía y Croacia; allí buscarán el pase al Europeo sub-19. Antes de esto visitarán el Centro de Tecnificación Permanente, donde participarán en un torneo bilateral ante Bélgica.

María Rodríguez, formada en el club La Salle Pont d´Inca, dio el salto a la Superliga Iberdrola como colocadora a principios de año con el conjunto nazareno. Desde entonces ha participado en hasta 18 sets, así como en la Copa de la Reina, donde el Cajasol Juvasa logró llegar a semifinales. La juvenil supo demostrar su buen hacer tanto en su posición como en el saque, que fue de gran utilidad en momentos decisivos de final de set en los partidos.

La jugadora del Cajasol Voley, María Rodríguez con la selección

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre