Un sábado entre costuras con la Universidad Popular

El edificio de la Ciudad del Conocimiento acoge el Encuentro de Patchwork y Labores Artesanales.

0

El próximo sábado, día 7, la Universidad Popular organiza una nueva cita de su Encuentro de Patchwork y Festival de Labores Artesanales, que alcanza la séptima y sexta edición, respectivamente.

Esta cita ya tradicional de este centro de formación permanente, se ubicará en el edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en la nueva zona de expansión de la ciudad, en Entrenúcleos. La recepción de participantes será a las 9:30 para comenzar a las 10:00 con el encuentro.

Las personas interesadas podrán participar en este encuentro en una de las cuatro modalidades a concurso: patchwork, corte y confección, labores de punto y manualidades.

- Publicidad -

Cada participante debe aportar una serie de materiales por modalidad. En el caso del Patchwork, un costurero básico con hilo de hilvanar, agujas, alfileres, dedal, hilos de coser de algodón, regla, bolígrafo soluble, tijeras de papel y de tela y lápiz. Para corte y confección su costurero debe incluir hilo de hilvanar, aguja, alfileres, dedal, hilo de coser, regla, jaboncillo, tijera y metro. Dos de agujas de punto del número 3 para el punto y espátula de plástico, pincel mediano, rodillo de espuma, tijeras, cúter y regla metálica para manualidades.

Información
La fecha límite de pago de los recibos para poder participar en el encuentro será el viernes, día 5, con un coste por modalidad de 16 euros, que incluyen materiales e instrucciones. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en la Calle Bahía de Cádiz s/n, llamar a los teléfonos 95 566 66 28/38 ó escribir un correo electrónico a upopular@doshermanas.es o noeliaraposo@hotmail.es.

Universidad Popular Encuentro de Patchwork y Festival de Labores Artesanales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!