Jornada de juegos de mesa en La Almona

Agenda cultural de La Semana

0

Cartel Jornada Queremos Jugar en La Almona

Los próximos días 7 y 8 se celebra en el Centro Cultural La Almona la IX Jornada de Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! La entrada es gratuita para disfrutar de demostraciones de las últimas novedades en el mundo de los juegos de mesa, torneos y todo tipo de actividades. Además de disponer de más de 450 juegos de la ludoteca para jugar con la ayuda de personal voluntario.

Copla, historia y teatro en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 4, a las 19:00 horas,  el concierto-espectáculo musical de copla y canción española, organizado por la Asociación Ramillete de Arte. El jueves, día 5, a las 19:00, charla-coloquio, con imágenes antiguas, Sevilla Increíble a cargo del historiador Andrés Nadal. El viernes, día 6, a las 21:00, representación teatral de la obra Las Amiguitas, a cargo de la Compañía Teatral 4+2 de la Casa Regional Valenciana en Sevilla.

- Publicidad -

Mes del libro en los cuentacuentos Mañana jueves, día 5, comienza un nuevo ciclo de cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo bajo el lema de ¡Libros, cuentos y todos contentos! Un mes dedicado a cuentos de libros, bibliotecarias y librería. La primera cita este jueves, a las 18:00 horas, con Carloco.

Concierto del alumnado de los talleres de Soberao Jazz La asociación cultural Soberao Jazz ha programado para este fin de semana una actuación-exhibición del alumnado de sus talleres. El sábado, día 7, a las 21:30 horas, será el turno de los de canto, dirigidos por Natalia Ruciero. El domingo, día 8, a las 18:30, concierto de los alumnos de Combo, dirigido por Manuel Fernández. La entrada es libre.

Tertulia flamenca sobre Pepa la de Benito
Una vez pasada la Semana Santa, la Peña Juan Talega recupera su agenda cultural y flamenca y lo hará este fin de semana con una de sus citas más tradicionales.
Será este sábado, día 7, a las 14:00 horas, cuando en sus instalaciones de la Casa del Arte, tenga lugar una nueva tertulia flamenca sobre Pepa la de Benito con cante entre los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!