El acto por los 40 años de la Policía Nacional será el día 12

Se celebra a partir de las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución.

0

La Policía Nacional está de aniversario por la conmemoración de los 40 años de su llegada a Dos Hermanas. Por este especial motivo, se ha preparado un acto oficial que tendrá lugar el próximo día 12, a partir de las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución.

A esa hora, según ha explicado Emilio Lorenzo Pino Ramos, policía jubilado y uno de los organizadores del evento, se llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen de Valme, cuyo ramo será portado por dos niños de la ciudad. El acto finalizará con los rezos y canto de la Salve.

Mientras tanto, las diferentes unidades de la Policía Nacional estarán formadas en el entorno de la plaza, y en la fachada del Ayuntamiento está previsto que se ubiquen los Policías Nacionales ya jubilados y que serán homenajeados con una medalla conmemorativa, así como las autoridades civiles, militares y religiosas.

- Publicidad -

Durante la ceremonia, además, el Ayuntamiento colocará el corbatín de la ciudad en el banderín de la Policía Nacional y se izarán las banderas que serán portadas por agentes de Policía Local y Nacional, así como por Bomberos y voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

En la Cruz de los Caídos se colocará la imagen del Santo Ángel Custodio, patrón de la Policía, a la que también se realizará una ofrenda por los caídos.

Cerrando el acto con un ágape en La Almona.

Exhibición de la Policía Nacional en el Colegio Maestro Enrique Díaz Ferrera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!