Moda flamenca a beneficio de Valme

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

Las dependencias del Ave María acogen este domingo, día 8, a las 13:00 horas, un desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad de Valme. Presentarán sus colecciones los diseñadores Manuel Slava, con Sevilla Pop, y Carmen Serrano, con Tercer Domingo de Octubre. La entrada será un donativo de 3 euros, habrá servicio de bar y la actuación del Coro de Valme. 

Cabildo y formación en el Rocío Mañana jueves, día 5, a las 21:00, la Hermandad del Rocío celebra sesión formativa previa a la jura de reglas para los nuevos hermanos mayores de 14 años. Asimismo, el viernes, día 6, a las 21:00, se celebra cabildo para tratar los cultos y la romería. La Bolsa de Caridad volverá a ayudar a las personas impedidas para que acudan al Triduo del día 14. Las personas necesitadas pueden escribir a  caridad@rociodoshermanas.es.

- Publicidad -

Procesión de Impedidos en La Oliva La Parroquia del Dulce Nombre ha organizado para este domingo, día 8, a las 17:00 horas, una Solemne Procesión de Impedidos. Partirá de la Parroquia de La Oliva y recorrerá las calles de su feligresía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!