ARIES: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Tendrás suerte en estos días, disfruta, pero debes tener mucha cautela porque despiertas envidias.

TAURO: Enhorabuena ya que vas a vivir días muy favorables, notarás que la vida se torna más fácil para ti y surgirán situaciones afortunadas que te sorprenderán.

GÉMINIS: Puedes sentir un gran impacto amoroso. Un proyecto que estaba estancado puede volver a ponerse en marcha con mucho éxito.

CÁNCER: Necesitarás más que nunca que te quieran y te apoyen, y quizás no vas a encontrar la respuesta que necesitas en los que te rodean, pero será algo momentáneo.

LEO: Atraviesas un periodo muy positivo para los cambios, aunque en el amor, los desencuentros pueden ser la tónica predominante de estos días. Ten calma.

VIRGO: Algo te preocupa y no te deja descansar, así que no dudes en apartar de tu vida a esa persona que tanto te hace sufrir. Tu vida va a mejorar mucho en el momento que la dejes fuera de tu entorno.

LIBRA: Tu vida atraviesa un momento de confusión, pero no temas porque la suerte no te va a dar la espalda y aparecerá cuando más la necesites. Confía mucho en ti, lo vas a necesitar.

ESCORPIO: Si estás pensando en hacer algún cambio en tu actividad profesional, la suerte te sonreirá, no lo dudes. El amor será intenso y con situaciones de mucho encanto.

SAGITARIO: Debes sentirte bien por la forma que tienes de afrontar los retos de la vida. Sigue así, sin lugar al desaliento, y conseguirás lo que quieras.

CAPRICORNIO: Necesitas descargarte un poco de todas las responsabilidades que tienes, así que cuida especialmente las relaciones familiares ya que no le dedicas el tiempo oportuno.

ACUARIO: Aunque puedes vivir unos días agitados, tus buenas energías te marcan un destino triunfante. Sé osada/o y atrévete a emprender nuevos proyectos.

PISCIS: Tendrás tanto donde elegir que no sabrás con qué carta quedarte. En el trabajo, los bloqueos comienzan a desaparecer; aprovecha las oportunidades que la vida de ofrece y sé generosa/o.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here