El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado sábado a la ciudad granadina de Armilla para participar en el IX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Nevada, en el que asistían gimnastas procedentes de toda Andalucía y otras ciudades españolas, como Cáceres, Alicante y Madrid.

La competición comenzaba con la categoría alevín Copa, en la que la gimnasta nazarena, Valentina Silva, lograba medalla de oro en su ejercicio de Manos Libres. Por su parte, Paloma Jiménez obtenía medalla de plata en la modalidad de Pelota en esta misma categoría. La actuación del club local en el nivel Base no fue para menos.  El conjunto Cadete realizó un brillante ejercicio mixto de Aro y Pelota con el que se proclamó campeón en su categoría.

Al mismo tiempo se celebraba en el municipio sevillano de los Palacios y Villafranca la II Fase del Circuito Provincial de Diputación de Conjuntos en las categorías Infantil, Júnior y Sénior. El conjunto Infantil “B» realizó una gran actuación  de Aros y Mazas en el tapiz con la que consiguieron la segunda posición en la clasificación general. Mientras, las compañeras del conjunto Infantil “C” obtenían el sexto puesto, quedando ambos conjuntos clasificados para la fase final. En la categoría Júnior el conjunto local  mostraba un destacado ejercicio de cinco pelotas que también le daba paso a la final del próximo 28 de abril.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas trabaja ahora de cara al Campeonato de Andalucía Copa y Precopa (1ªFase) que tendrá lugar en Almería.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas torneos

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here