Pilar Arijo Andrade gana el segundo Concurso de microrrelatos

El segundo premio ha sido para la nazarena Ana Fernández Romero.

0

VII Encuentro de Patchwork y el VI Festival de Labores Artesanales

La Universidad Popular ya ha fallado la segunda edición de su concurso de microrrelatos que lleva el nombre de la que fuera su directora, ya fallecida, María José Cardona Peraza.
En esta segunda edición han sido 260 las obras presentadas, 82 más que en su primera edición, cuando competían por el premio 178 microrrelatos. Las obras han llegado desde diversos puntos de la geografía nacional, incluso algunas desde el extranjero.

El primer premio ha sido para la obra Primera cita, de la malagueña Pilar Arijo Andrade. El segundo premio se ha quedado en Dos Hermanas, con la ganadora de la primera edición, Ana Fernández Romero y el relato Adiós, querida. Mientras que el tercero ha viajado a Vigo (Pontevedra) con la obra Trincheras de tinta, de Alejandro Vaghetti Jou

- Publicidad -

El jurado ha estado presidido por la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, y ha contado, como secretaria, con María del Carmen Muñoz Díaz, directora del centro, y, como secretario de actas, con Manuel Jesús Perea Rodríguez, profesor de la Universidad Popular.

Como vocales han participado las directoras de las bibliotecas Miguel Delibes y Pedro Laín Entralgo, María José Gámez Morales y María del Carmen Gómez Varela, respectivamente. También formaban parte del jurado Laura Díaz Cardona, profesora del centro, y el periodista del periódico La Semana, Francisco Javier Ricardo González.

Labores
El día 7 de abril la Universidad Popular organiza el VII Encuentro de Patchwork y el VI Festival de Labores Artesanales. En esta ocasión, esta cita ya tradicional de este centro de formación permanente, se ubicará en el edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme. Las personas interesadas podrán participar en una de las cuatro modalidades: patchwork, corte y confección, labores de punto y manualidades. Más info: 95 566 66 28/38.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!