Publicidad

Mariola Partida Angulo, Miss Grand Sevilla

Miss Grand Sevilla

Mariola Partida Angulo se proclamó recientemente como Miss Grand Sevilla. Vecina de Montequinto, a sus 21 años, esta azafata de imagen y congresos, que termina el grado de Administración y Finanzas, se prepara para representar a su ciudad en Miss Grand España.

Publicidad

¿Cómo lleva el ser la nueva Miss Grand Sevilla?
Muy bien, muy contenta y agradecida por darme esta oportunidad que tanto deseaba.

¿Cuál cree que es la clave de su éxito, lo que más ha podido gustar al jurado?
Puede ser mi naturalidad y la pasión que pongo en lo que me gusta. Eso fue lo que me llevó a conquistar el jurado, a transmitirle lo que yo sentía.

¿Qué le llevó a presentarse al certamen de Miss Grand Sevilla? ¿Era algo con lo que había soñado antes, participar en un certamen de belleza?
Pues sí, es un sueño que he tenido desde pequeñita. Yo quería ser ‘Miss’, ponerme un vestido de princesa y que me pusieran la corona y la banda. Ese era mi juego de niña hasta que llegó el momento de hacerlo realidad.

Mi naturalidad y la pasión que pongo en lo que me gusta conquistó al jurado

¿Con qué se queda de su paso por este certamen? ¿Hay algo que no le haya gustado tanto?
Pues ha sido una experiencia muy enriquecedora a la vez que divertida. Mis compañeras son maravillosas y me llevo buenas amigas. Me quedo sin duda con la transparencia del certamen y el trato recibido por toda la organización y patrocinadores.

¿Cómo se prepara para ser Miss Grand Sevilla?
Trabajando mucho la seguridad en ti misma y en lo que haces, compaginándolo siempre con un poco de deporte y buena alimentación, sin olvidar nunca el cuidado del cabello y la piel.

Desde su punto de vista, ¿qué debe tener una chica que represente a su ciudad en un certamen de belleza?
Tiene que tener belleza, pero también inteligencia, educación y pasión por lo que hace. Son cualidades fundamentales que debe tener una candidata.

Con la vista puesta en Miss Grand España, ¿cuáles son sus metas u objetivos?
Mi objetivo es ganar, dar lo mejor de mí para que la corona de Miss Grand España se quede en Sevilla. Tengo esta posibilidad y voy a poner todo mi empeño y pasión por mi conseguir mi sueño. ¡A por ello!

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre