El Inmobiliaria Busto se trae una victoria de su visita a Córdoba

    Se impuso 2-3 a La Salle y se pone tercero de su grupo.

    0

    El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se trajo una victoria de su visita cordobesa a La Salle, al que se impuso por 2-3 en la jornada 17 de la Tercera División. El dominio en la primera mitad fue nazareno con el gol de Jesulito, 0-1, en el minuto 7. Muchas ocasiones de gol y casi al final de la primera mitad los locales pudieron empatar con doble penalti.

    En la segunda mitad el dominio siguió siendo nazareno y en el minuto 29 llegó el 0-2 en una jornada individual de Borrego. Con este  tanto los locales se vinieron arriba pero sin suerte cara al gol, no como el Inmobiliaria Busto que en el minuto 35 José ponía el 0-3 en el marcador. Con portero jugador, La Salle marcaría sus dos tantos, obra de Mesa y Benítez.

    Con esta victoria, Inmobiliaria Busto se pone tercero, con 41 puntos. La próxima jornada, el día 8 de abril, recibe en casa al Carmonense Brandt, en un duelo segundo contra tercero.

    - Publicidad -

    La liga en Tercera Andaluza también regresa el día 8 de abril. El C.D. Dos Hermanas recibe a Los más pitufos; el Cuore F.S. visita al C.D. Ciudad de las Cabezas; y el Pulidos Anabril hará lo propio con el Club Futsal Su Eminencia.

    Fútbol Sala 3º Nacional Inmobiliaria Busto Dos Hermanas F.S.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!