Comunicación interna y externa en el tercer bloque de ‘Tu Plan de Marketing Digital’

Se impartirá los días 3 y 5 de abril en la Ciudad del Conocimiento.

0

Cartel Tu Plan de Marketing Digital de Tixe

El tercer bloque formativo del proyecto Tu Plan de Marketing Digital, de Tixe, Asociación Empresarial, se desarrollará, bajo el formato de dos talleres teóricos-prácticos, los días 3 y 5 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

En esta ocasión se abordará la comunicación interna y externa de las empresas, con el objetivo de optimizarlas gracias al conocimiento, configuración y buen uso de herramientas y plataformas digitales disponibles para las pymes.

- Publicidad -

El primer taller se dedicará a la comunicación interna, con el abordaje de forma práctica del cómo la empresa puede obtener permiso de los usuarios para realizar comunicaciones o crear una lista de usuarios propia para obtener beneficios.

El segundo taller se centrará en la comunicación externa para conocer cómo las empresas pueden desarrollar sus competencias digitales y hacer uso de las diferentes herramientas existentes en el mercado.

Asistencia libre y gratuita
La asistencia a los talleres será libre y gratuita para todas las personas interesadas. Para una mejor organización del evento, desde la organización se ruega la inscripción previa. Más información, escribiendo a info@tixe.es o llamando a los teléfonos: 95 493 02 58 ó 673 675 672.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!