La Hermandad de la Oración saldrá esta tarde de Miércoles Santo a la calle y lo hará una vez que se ha concluido la primera fase de la restauración de los apóstoles de su paso de misterio.
Los trabajos han sido realizados en el taller del imaginero nazareno Antonio Luis Troya Román, dando comienzo el pasado mes de noviembre. Durante este tiempo se han sustituido los cuerpos de las imágenes, la colocación de peanas y nuevos brazos articulados.

Para su estación de penitencia también será novedad este miércoles unos artísticos broches de los faldones delanteros y traseros del paso del Señor. Una nueva ejecución que ha sido llevada a cabo en el taller de bordados de la hermandad. Así como el juego de guardabrisas y platillos de cristal para el paso de misterio.

420 hermanos
forman el cuerpo de nazarenos de la Hermandad de Oración.

Cambios en el recorrido

La Hermandad de Oración ha cambiado el itinerario de su estación de penitencia de este Miércoles Santo. Tras su salida de la casa hermandad, a las 19:00 horas, se buscará Santa María Magdalena y Melliza, dónde se presentará ante los titulares de la Hermandad de La Borriquita. Luego tomará por Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial, Santa Ana, Real Utrera y presentación en la Capilla del Gran Poder.

El cortejo proseguirá por Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Churruca, Capilla de San Sebastián y presentación ante la Hermandad de la Vera-Cruz, prosiguiendo por San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega y Aníbal González, entrando a las 0:30 horas.
El paso de misterio, con flor roja, llevará el acompañamiento musical de la Agrupación de la Estrella y el palio, con flor blanca, llevará la banda de música de Alcalá de Guadaíra.

Oración Besamano Virgen de los Dolores

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre