Madrugá de estreno para el Cristo del Gran Poder

Lucirá nueva túnica y camisón, así como la restauración del dorado de sus potencias.

0

El recogimiento, la oración y la penitencia la pondrá el Señor del Gran Poder en la Madrugá nazarena del Viernes Santo.

Para esta estación de penitencia, la hermandad ha procedido a la restauración de los varales del paso de la Virgen, que se ha llevado a cabo en Orfebrería Juan Lozano, que también ha ejecutado la restauración y dorado de las potencias del Señor y el llamador del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

Además, es novedad esta Semana Santa la restauración del cíngulo del Cristo, así como el estreno de la túnica y camisón para el Señor, la ropa de los servidores y de la capa pluvial para el preste.

- Publicidad -

280 nazarenos
integran el cortejo del Gran Poder.

Proyecto del nuevo palio bordado de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad de Gran Poder

Recorrido y horarios

Como ya es tradicional, la Cruz de Guía de la Hermandad de Gran Poder se pondrá en la calle Real Utrera a las 3:00 horas de la Madrugá del Viernes Santo. Siguiendo el itinerario de los últimos años, la cofradía procesionará por la calle Álvarez Quintero, Plaza Hidalgo Carret, Churruca, presentación en la Hermandad de Vera-Cruz, San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba, presentación en la Hermandad del Rocío, Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, presentación en la cofradía de Oración, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza y presentación ante La Borriquita, Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial, Santa Ana, presentación ante la Patrona y Real Utrera. La entrada será a las 7:45.

Proyecto de paso de palio bordado
La Hermandad de Gran Poder presentó hace unos días, en las vísperas de una nueva Semana Santa, el proyecto del que será el nuevo paso de palio bordado de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista. El proyecto ha sido realizado por el artista Javier Sánchez de los Reyes y se espera que sea una realidad lo antes posible.

Paso del Gran Poder en su capilla para la Semana Santa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!