Entrada en Carrera Oficial por Santa Mª Magdalena

Amargura cambia su recorrido para llegar y salir de la Carrera Oficial

0

La Hermandad de Amargura procesionará en la tarde del Viernes Santo, acercándose al centro de Dos Hermanas desde su barrio de la Costa del Sol, en la zona sur de la ciudad, en una de las cofradías más populares de la Semana Santa nazarena.

Para su estación de penitencia de este año, la cofradía presenta algunos cambios en su recorrido, sobre todo, en su procesionar por el casco antiguo del municipio.

La salida del cortejo está prevista para las 18:00 horas, paseándose por su barrio desde la Plaza Virgen de la Amargura hacia Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Azofairón, Rapazalla y Cerro Blanco. Allí tendrá lugar la presentación en la Parroquia Divino Salvador.

- Publicidad -

La comitiva seguirá por Real Utrera para llegar a la Capilla del Gran Poder y a partir de aquí se cambia el recorrido, ya que tomará por Purísima Concepción, La Mina, Canónigo, Santa María Magdalena y Plaza de la Constitución para hacer su Carrera Oficial en la Parroquia Santa María Magdalena.

525 NAZARENOS
formarán parte del cortejo de Amargura.

La vuelta se ha fijado, también como novedad, por La Mina para seguir, como es habitual, por Plaza Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Capilla Vera-Cruz, Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos, Vélez- Málaga, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura. La entrada está prevista a la 1:00.

El paso lucirá un exorno floral de claveles rojos y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Estrella.

Para esta estación de penitencia se estrena la confección de dos ropas de libreas, acompañando a la Cruz de Guía, donada por un grupo de hermanos.

Amargura traslado de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz a su paso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!