Pinchazo profundo de los nazarenos

El At. Dos Hermanas, sin mordiente y sin fútbol, pierde 0-2 ante el Loreto.

0

Paso atrás en sus aspiraciones de subir de categoría el que ha dado el Atlético Dos Hermanas al caer derrotado en casa, por 0-2, ante la U.D. Loreto en la jornada 28 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos no ofrecieron una buena imagen ante un rival que lo que hizo, lo hizo muy bien y fue ganar.

Los locales parecía que la guerra no iba con ellos, aunque tenían el control del juego, pero no creaban peligro. En el minuto 32, el visitante Alias batió al meta local Iván y puso el 0-1 en el marcador. Tras este tanto el At. Dos Hermanas reaccionó un poco y en un paso de Jorgue Guerra a Carlos, éste le da a un defensa en la mano. Tras pitar penalti el colegiado, Carlos lo lanza y da en el poste, llegando al descanso.

La segunda parte comenzó mal para las aspiraciones nazarenas, ya que una falta al borde del área local en el minuto 48, Vega saca con rapidez y pone el definitivo 0-2.  Ante la desesperación de los locales que no supieron cómo reaccionar, tuvo que salir Fran Ruiz para enderezar el juego. Pero el Dos Hermanas quería y no podía ante un rival inferior pero más efectivo y no dio ni una, perdiendo la oportunidad de acortar distancias con sus rivales más directos.

- Publicidad -

A seis puntos del ascenso, el At. Dos Hermanas se desplazan la próxima jornada a jugar frente al Cazalla de la Sierra, otro de los equipos que está en los puestos altos de la tabla.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas U.D. Loreto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!