Exigente partido el que se le presenta este fin de semana al C.W. Dos Hermanas en su lucha por la permanencia en Primera Nacional. Con la moral restablecida tras la remontada lograda el pasado fin de semana ante el C.N. Sant Feliu (10-8), que le sitúa a sólo tres puntos de la salvación, el equipo sevillana se desplaza a Madrid en la decimonovena jornada liguera para enfrentarse contra el líder.

 A falta de sólo cuatro encuentros para la conclusión del curso regular, la visita de este sábado, día 24,  al A.R. Concepción-Ciudad Lineal se convierte en una nueva final, y no sólo para el plantel sevillano. De hecho, los locales sólo necesitan un punto para garantizarse, al menos la promoción de ascenso y seguir dependiendo de sí mismos para lograrlo de forma directa, premio reservado en exclusiva para el campeón de la categoría de plata.

 Después de lograr hace una semana la cuarta victoria del ejercicio, el Dos Hermanas acudirá al encuentro limitado por las bajas de José Antonio Millán y Edu Alcaraz, aunque dispuesto a dar la sorpresa ante un rival que sólo ha dejado escapar cuatro puntos en su pileta. El objetivo se antoja más que complicado si se tiene en cuenta que, como visitantes, los de ‘Jota’ Murube simplemente han arañado dos puntos lejos de tierras andaluzas.

En la primera vuelta, el equipo capitalino se llevaba el triunfo del Centro Acuático de Montequinto por un ajustado 7-9, en partido disputado a principios de diciembre.

 Liga andaluza femenina

En las competiciones regionales, el C.W. Dos Hermanas echa el cierre a la primera fase de la Liga Andaluza femenina con la disputa de sus dos últimos encuentros. Lo hace como visitante y con el objetivo de mejorar una posición para alcanzar la tercera plaza cara a las eliminatorias por el título. Para ello necesita enjugar una diferencia de tres puntos con el C.W. Málaga, que ya ha completado la fase regular.

 En teoría, el primer filial nazareno debería sumar dos triunfos más en las visitas programadas el sábado, día 24,  a las 14:30 horas al Huétor Vega granadino y a las 20:00 al C.N. Jaén, antepenútimo y penúltimo clasificados, respectivamente.

 En la primera vuelta, las sevillanas superaron a ambos equipos como locales, con resultados cómodos en los dos choques: 18-3 y 21-4.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre