Publicidad

La Delegación de Juventud ha puesto fin a los tres fines de semana del programa Nieve Joven del que, en su edición 2018, se han beneficiado 159 personas.

Este programa  se enmarca dentro de las actividades de ocio  saludable que desarrolla la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y que intenta dar alternativas en las que se pueda tener pleno contacto con la naturaleza. De esta forma, en esta actividad, han podido disfrutar del paraje natural de Sierra Nevada, realizando actividades como el esquí y el snow.

El programa de este año ha estado marcado por el temporal que  ha acechado a toda la península.Aún así, se han podido desarrollar adecuadamente durante los dos primeros fines de semana. En el tercero, celebrado durante los días 16, 17 y 18 de marzo,   se pudo disfrutar de los deportes de invierno en la jornada del sábado, pero tras el mal tiempo, el domingo tuvieron que hacer uso del programa alternativo que la delegación lleva contratado para cuando, por circunstancias adversas, no se pude desarrollar el programa de nieve adecuadamente. En este caso se realizó una visita a Granada para practicar patinaje sobre hielo y disfrutar de un buen almuerzo.

Publicidad

Todos los participantes  han podido también disfrutar de las estancias en el Hotel Nevasur y en el Hotel Reino Nevado, ambos de 3 estrellas, los cuáles reúnen características confortables para la comida y el descanso tras una jornada de nieve.

  Programa Nieve Joven en Sierra Nevada

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre