Horóscopo de la semana del día 21 al 28 de marzo

0

ARIES: Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo. Es un momento muy favorable para realizar exámenes y entrevistas de trabajo, aunque debes esforzarte un poco.

TAURO: Tendrás mucha energía para que puedas pasar página en un asunto que te inquieta y no te deja disfrutar de la vida. Confía en los que te quieren.

GÉMINIS: Vas a estar muy confiada/o en lo que deseas. Se enciende tu fuerza y esperanza para que comience a solucionarse lo que tanto te preocupa.

- Publicidad -

CÁNCER: Inicias la semana con buenos propósitos. La suerte es tu gran aliada y puedes conseguir algo que casi dabas por perdido. Te amarán con pasión.

LEO: Estás muy luchadora/o e intentarás vencer con coraje todos los obstáculo que tienes a tu alrededor, y lo vas a conseguir. En lo sentimental, te sentirás ilusionada/o y feliz.

VIRGO: Deja de atormentarte con asuntos que no puedes resolver porque será la vida quien se encargue de poner cada cosas en su sitio. Medita con calma tus decisiones para no arrepentirte.

LIBRA: Tendrás ideas brillantes y tomarás decisiones correctas. Sólo un poco de agobio por las responsabilidades contraídas. Intenta desconectar, que lo necesitas.

ESCORPIO: Controla las emociones para no perder el control en un asunto que es muy importante para ti. Lo mejor es que casi adivinas qué piensan los demás sólo con mirarlos.

SAGITARIO: La rueda del destino se pone en marcha para que los proyectos que estaban estancados se activen. Rodéate de personas con entusiasmo.

CAPRICORNIO: Te llegan cambios que te van a agobiar, pero sacarás fuerzas y te enfrentarás a ellos con coraje y firmeza. Si dejas que te apoyen te sentirás mucho mejor.

ACUARIO: Se acerca el momento para dar un gran salto profesional. No pierdas la serenidad y ve directo a tu objetivo. Nadie merece que renuncies a lo que deseas.

PISCIS: Controla tus emociones porque lo que tanto te angustia es algo que terminó en el pasado y que no tiene sentido en el presente. En el amor, valora lo que tienes y pon los pies en la tierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!