Publicidad

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba este fin de semana en Écija en la II Fase de Conjuntos Prebenjamín, Benjamín y Alevín del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla, en la que el conjunto Alevín lograba la segunda clasificación general en su ejercicio de Aro.

Por su parte, los conjuntos Prebenjamín y Benjamín A alcanzaron la séptima posición en sus respectivas categorías, ambos en la modalidad Manos Libres. De este modo, los tres conjuntos nazarenos consiguieron el pase a la Fase Final del día 28 de abril.

De forma paralela, se celebraban en Amate los Juegos Deportivos de Sevilla, organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia y el Instituto Municipal de Deportes. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con más de 130 gimnastas que se inician desde la base y disfrutan de este bello deporte.

Publicidad

Buenísimos resultados para las nazarenas con un total de 16 medallas en las distintas categorías: seis de oro, cinco de plata y cinco de bronce. Dichas gimnastas seguirán trabajando para la II Fase que se disputarán el día 12 de mayo.

Como broche final de la competición, el conjunto Benjamín Base que representará a Andalucía en el Campeonato de España, realizó una brillante exhibición.

Gimnasia Rítmica Circuito Provincial Sevilla

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre