La Hermandad de la Santa Cruz cambia su recorrido del próximo Lunes Santo para acercarse, en esta Semana Santa, a la Hermandad del Rocío. Como ya es habitual, el cortejo se pondrá en la calle a las 16:00 horas desde su capilla, dónde tiene prevista la entrada a la 1:30 horas.

El itinerario a seguir será: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Picasso, Av. Guadalquivir, Costurera, Av. 28 de febrero, Pasarela Cristo de la Presentación, Huerta Palacios, Capote, Manuel Calvo Leal y Pza. Arenal. A partir de este momento se altera el recorrido al tomar por la Avda. de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Rivas, Sta. María Magdalena, Pza. Menéndez y Pelayo, Sta. María Magdalena, Pza. de la Constitución, Carrera Oficial, Santa Ana, Ntra. Sra. del Carmen, Pasarela Cristo de la Presentación, Av. 28 de febrero, Costurera, Av. Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni y Gustavo Bacarisas.

500 nazarenos
lleva el cortejo de la Santa Cruz.

Para esta estación de penitencia, la hermandad estrena el dorado de la delantera y trasera de los respiraderos del paso de misterio y un nuevo guión de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, bordado y diseñado por José Manuel Ferreras. Asimismo, son novedad un nuevo juego de varas para dicho guión y la marcha Costaleros del Lunes Santo, de Fco. Jesús Lozano Berto, dedicada a Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio y a su cuadrilla.

La Banda Juvenil María Stma. de la Paz irá en la Cruz de Guía, la Banda de CC y TT Presentación al Pueblo en el paso de misterio y la Banda Municipal de Música de Gerena en el palio.

Bendición del banderín de las Hermanas de la Caridad de Santa Cruz

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here