Publicidad

Con muchos aficionados nazarenos en las gradas, el At. Dos Hermanas visitaba este fin de semana al Andalucía Este, entrenado por su ex técnico, Javi Castaño, en el partido de la jornada 27 de 2º Andaluza que se resolvió con empate a uno.

Los nazarenos supieron aguantar los ataques locales, pero siempre controlaron el partido que transcurrió en la primera mitad sin apenas peligro de gol. Los locales se permitieron el lujo de hacer seis o siete cambios para intentar frenar a los visitantes, llegándose al descanso con el marcador sin estrenar.

El cuadro local dominó la segunda parte desde el comienzo y aprovechando un fallo de la defensa del Dos Hermanas, Jairo puso el 1-0 en el minuto 55. A partir de aquí el control y dominio correspondió a los nazarenos, con ocasiones de Carlos y Jorge Guerra. Aunque el gol del empate no llegaría hasta el descuento cando en un disparo de Carlos, coge el balón Moy, quien deja solo al capitán Lara, que marcó el 1-1.

Publicidad

Lo mejor del encuentro fue la labor de la árbitro Rocío Ibáñez, que controló y supo dirigir con criterio un partido complicado, expulsando, incluso a un jugador local.

Al At. Dos Hermanas se le ha escapado este partido, vital para sus aspiraciones de ascenso. La próxima jornada, el sábado, día 24, reciben en el Miguel Román, a las 19:30 horas, a la U.D. Loreto.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Calavera C.F.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre