El final de la Superliga Iberdrola se acerca y ya sólo restan dos jornadas, importantes para terminar de definir la clasificación. Tras la última victoria ante el CV Barça, al Cajasol Juvasa le toca enfrentarse al posiblemente rival más duro de la temporada, el Minis Arluy VB Logroño. El encuentro tendrá lugar el sábado, día 17, (16:00 horas) en Los Montecillos, siendo este el último partido en casa de la Liga.

El equipo de Logroño, actual campeón de la Copa de la Reina, tan sólo ha perdido un partido a principios de la temporada. Se mantiene en lo más alto de la tabla con una puntuación de 56 puntos, inalcanzable ya para el Fachadas DimurolLibby’s, que cuenta con 44.

La escuadra nazarena ya ha tenido oportunidad de jugar ante las riojanas dos veces: en la primera vuelta y en la semifinal de la Copa de la Reina. En ambas ocasiones el Minis Arluy VB Logrño se impuso como vencedora por 3-0.

“Es un equipo con una plantilla muy extensa, que se está preparando esa fase final de play off por el título y que al final te exige jugar con un nivel de aciertos muy grande, sobre todo a nivel ofensivo», explica el técnico nazareno, José M. González ‘Magú’. No es un equipo, prosigue,  «al que vayas a ganar solamente defendiendo, hay que atacarlo y eso procuraremos hacer desde el saque y desde el ataque”.

Su colocadora, Nicole Edelman, ha sido elegida como MVP de la última jornada, al igual que Fernanda Gritzbach en la Copa de la Reina. ‘Magú’, sin embargo, lo tiene claro, ya que “quién sabe si las forzaremos en finales de set o en un hipotético tie-break”. El Cajasol Juvasa aspira a jugar con su mejor nivel y buscará dificultar todo lo que pueda la victoria del Logroño, como ya lograron en el segundo set de su último encuentro.

Varias jugadoras del conjunto nazareno han logrado destacar en las últimas jornadas. La última ha sido precisamente Jessica Dallman, central que ha aparecido en el Siete Ideal Iberdrola de la 20º jornada por su actuación ante el CV Barça. Rocío Ruiz, capitana y receptora, también ha aparecido entre las tops de la jornada. Ante todo, esperan poder cerrar la temporada en casa con buen sabor de boca, concluye el técnico del Cajasol Juvasa.

Cajasol Juvasa Voley Superliga

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre