Concentración en defensa de las pensiones en Los Jardines

Será la presentación, a partir de las 11:00 horas, de la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas.

0

La nueva Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas se presenta este jueves, día 15, con una concentración que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 11:00 horas.

Esta iniciativa parte  de un grupo de pensionistas de la ciudad y a la plataforma también se adhirió en su constitución la Asociación Nazarena de Jubilados y Pensionistas.

Además esta plataforma se ha incorporado a la Coordinadora Estatal, así como a la Plataforma Sevillana, asumiendo su tabla reivindicativa y sus normas de funcionamiento.Lo que solicitan son unas pensiones dignas, bajo el lema de Contra ¡¡las pensiones de miseria!!. No al 0,25%.

- Publicidad -

Apoyo de IU

La coordinadora local de Izquierda Unida Dos Hermanas ha decidido respaldar la movilización convocada por la Plataforma Nazarena en Defensa de la Pensiones. La dirección considera necesaria esta concentración, como preámbulo de las convocadas en todo el estado para el sábado, ya que el riesgo de perder el sistema de pensiones, por los ataques a éste dirigido por el gobierno de la nación, es real.

Por ello, se asegura, «se anima a todas las personas a participar en ella, pensionistas, personas que estén en activo y jóvenes, porque cada vecina y vecino de Dos Hermanas tiene en peligro su presente o su futuro».

Ayuntamiento de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!