Más de 4.000 escolares pasarán este curso por la Promoción Deportiva

En esta edición son 46 los centros que se suman a esta actividad para promocionar la práctica de diferentes modalidades deportivas.

0

Esta semana han iniciado su andadura una nueva edición de las Promociones Deportivas, que cuenta en esta ocasión con la participación de más de 500 alumnos y alumnas cada semana en el Palacio de los Deportes.

El lunes visitaron el Palacio de los Deportes el CEIP  El Palmarillo, C.C. San Alberto Magno y C.C. Giner de los Río de 2º de Primaria; el martes lo hicieron el CEIP Europa y el C.C. Ntra. Sra. De la Compasión de 5º de Primaria; el miércoles el  C.C. Sagrada Familia, I.E.S. Cantely y el I.E.S. Alvareda de 3º de E.S.O.; el jueves lo hará C.E.I.P. San Sebastián, C.E.I.P. Carlos I y el C.C. Sagrada Familia de 5º de primaria; y el viernes el C.E.I.P. San Sebastián, el C.C. Sagrada Familia y el C.C.  Antonio Gala de 2º de primaria.

Los alumnos pueden practicar diferentes deportes: atletismo, pádel, deporte adaptado, ciclismo, baile moderno o gimnasia acrobática, además de recibir charlas sobre Prevención de Adicciones y Juego Limpio.

- Publicidad -

Este año serán 46 el número de colegios que participen, llegando a ser más de 4.000 escolares los que pasen por las instalaciones deportivas municipales.

El principal objetivo de esta actividad es que los niños y niñas practiquen y  conozcan las diferentes modalidades deportivas, las instalaciones donde llevarlas a cabo y fomentar el Juego Limpio.

Promoción Deportiva para escolares en el Palacio de Deportes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!