El horóscopo de la semana del día 14 al 20 de marzo

0

ARIES: Mientras tengas claros tus objetivos en el trabajo, lo demás empezará a fluir. Intenta ser muy clara cuando expongas tus proyectos. Disfruta del prestigio que tendrás en estos días.

TAURO: Intenta que nada de lo que digas te haga sentir avergonzada/o en un futuro. Las relaciones con algunas personas que te rodean se sienten tensas, pero se solucionará.

GÉMINIS: Empiezas a estar en todo y en nada a la vez. Tienes que enfocarte en una sola cosa. Te sientes motivada/o porque los proyectos siguen llegando a ti.

- Publicidad -

CÁNCER: Aunque creas tener las respuestas de todo, vas a llevarte algunas desilusiones. Deja que los demás empiecen a actuar solos y no trates de influir en sus decisiones.

LEO: La buena racha apenas se inicia, aprovecha y disfruta el momento. Si quieres que todos te respeten, tendrás que empezar por hacer lo mismo. Usa tus influencias.

VIRGO: Es posible que los recursos que tanto buscas, lleguen antes de lo que te imaginas. No te tomes nada personal, todo terminará por acomodarse en su lugar sin que tengas que mover un dedo.

LIBRA: Todo te sonríe de pronto, las cosas están saliendo como esperas y pintan para estar mejor que nunca. Procura no presumir de lo que tienes, puedes despertar algunas envidias.

ESCORPIO: Tus nuevos planes tienen mucho que ver con tu creatividad estos días, no la pierdas. Te motiva ver a los demás interesados en lo que haces, esfuérzate para que todo siga así.

SAGITARIO: Es posible que recibas algunas noticias de personas que hace tiempo no veías. No trates de regresar el pasado, tendrás problemas.

CAPRICORNIO: No tienes que andar cuidando a los demás para que hagan lo que esperas. Tendrás que aprender a confiar. No trates de encontrar culpables y asume tu responsabilidad.

ACUARIO: Evita hacer comentarios acerca de tu vida personal en el trabajo. Ten cuidado al confiar en los demás, alguien te podría traicionar. No hables de lo que no sabes.

PISCIS: Tal vez empieces a sentirte rebasada/o por algunas responsabilidades, no dudes en pedir ayuda si lo necesitas. Comienza a delegar para que puedas liberar un poco de tiempo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!