Eva Martín, magia blanca al alcance de todos

Tarotista, sensitiva, clarividente y psicometrista son algunas de las cualidades que la definen.

0

Tras la gran notoriedad conseguida en la pasada Feria D-Muestra Comercial, Eva Martín, una bruja del siglo XXI, cuenta cuáles son sus secretos.

¿Cómo se consigue esta sensibilidad especial?
Soy la segunda generación de tarotista en mi familia y mi madre fue y sigue siendo mi maestra e instructora desde que tenía 22 años. De ella heredé el gusto por estas artes, la curiosidad por lo oculto y, lo más importante, la intuición. Siempre he tenido claro que quería ayudar a los demás y esa vocación es lo que define mi profesión, que no solo es un trabajo sino un estilo de vida cargado de sentimientos positivos e intenciones puras.

¿Con qué herramientas trabaja?
Para realizar mi trabajo utilizo diferentes herramientas que me permiten conectar con mis guías espirituales y canalizar mi energía hacia un propósito concreto. Mi principal herramienta es el Tarot en sus dos vertientes: el Tarot de Videncia, que es el más conocido y hace referencia a la línea temporal: pasado, presente y futuro. Con él soluciono dudas e incertidumbres que provocan desasosiego. Con el Tarot puedo aconsejar cual es la opción o procedimiento más adecuado respetando siempre el libre albedrío.
El Tarot Terapéutico (de la escuela de Veet Pramad) es un viaje de autoconocimiento consiguiendo sintonizar al individuo con su esencia e identificando y ayudando a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.
Además, al ser sensitiva, puedo conectar y percibir, de forma extrasensorial las emociones de otras personas, de un lugar, o incluso la historia de un objeto; por lo que también practico la psicometría que es la capacidad de leer objetos a través del tacto y la fotomancia o videncia por fotos. Mi gusto por las artes ocultas me llevó a descubrir también la Wicca, por lo que realizo rituales de Alta Magia Blanca.

- Publicidad -

Pero rompe con el estereotipo que se tiene de lo que es una bruja.
Sí, claro, mi capacidad extrasensorial y mi habilidad para canalizar la energía es algo intrínseco a mí, que lleva conmigo toda la vida, por ello yo lo vivo como algo natural y desde esta sencillez acerco la magia y el tarot a todas las personas que lo necesiten.

¿Cómo pueden realizarse las consultas?
Ahora con la tecnología se pueden hacer de muchas maneras: la consulta presencial, por teléfono, a través de mi web, por e-mail y también online, por Skype.

Eva Martín, magia blanca al alcance de todos

TAROT Y RITUALES DE EVA
Telf. 644 00 76 58. Web: tarotyritualesdeeva.wixsite.com/misitio. Facebook:@tarotyritualesdeeva

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!