Fin de semana de buen jazz en Entrenúcleos

La Ciudad del Conocimiento acoge el XII Festival Soberao Jazz 18

0

Cartel del Festival Soberao Jazz

Entrenúcleos se llenará este fin de semana de jazz, con la celebración del Festival Soberao Jazz que en su 12º edición se traslada al edificio central del Parque de investigación y desarrollo Dehesa de Valme, en la Avenida de las Universidades.
Será los días 16, 17 y 18, tres jornadas, según la organización, para deleitarse “con un magnífico elenco de músicos, en un auditorio de categoría y bien acondicionado con 400 cómodas butacas y una buenísima acústica”.

El festival se abre el viernes, día 16, a las 21:30 horas, con Alba Careta Quintet. Una formación encabezada por la trompetista y cantante de jazz Alba Careta, que inició su andadura en 2016 y que llega a Dos Hermanas para presentar su primer disco, Orígens.

- Publicidad -

El sábado, día 17, a las 21:30, será el turno de Angie Rodríguez Trío. Una exótica formación que trata, rearregla y adapta clásicos del jazz, consiguiendo un ambiente que invitar a soñar.

El domingo, día 18, a las 19:00, se cierra el festival con Vision Tales, integrado por Javier Delgado y Arturo Serra. Una de las formaciones y disco del momento, con buenas composiciones y manejo del lenguaje, que incluye temas propios y otros estándares del jazz que sonarán en Dos Hermanas.

Entradas
El precio de las entradas del XII Festival Soberao Jazz por días es de 10 euros, aunque los socios de la asociación pagan 8. Además, existe la opción de un abono para los tres días de 25 euros, 20 para los socios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!