Clausura del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

Agenda cultural la semana.

0

Clausura del XX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

El viernes, día 16, llega a su fin el XX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, que organiza la Delegación de Juventud. A las 18:00 horas partirá un pasacalles desde la Plaza de la Constitución y a las 19:00 será la gala de clausura en el teatro municipal.
Día del Socio en la Peña Juan Talega La Peña Juan Talega celebra este sábado, día 17, a las 14:00 horas, su Día del Socio y Simpatizantes en la caseta de feria del PSOE. Las plazas estarán a la venta hasta mañana jueves, día 15, en la peña, en horario de18:00 a 20:00 horas.

Jueves de escritores invitados en L´Almazara La asociación Poética L’Almazara, dentro de su ciclo de Escritores invitados / Poesía viva, recibe este jueves, día 15, a las 18:30, en el salón multiusos de Huerta Palacios, a Tomás Sánchez Rubio, que presenta su libro  Llegó el Ayer.

- Publicidad -

Cuentos y teatro en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita este jueves, día 15, a las 19:00 horas, con Storytelling Montequinto, que presenta Odd Dog Out, cuentos teatralizados en inglés con Helen Doron Montequinto. El viernes, día 16, a las 21:00, se representa El Burgués Gentilhombre, adaptación de la obra de Molière de la Asociación Cultural Gárgolas Teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!