Como es tradicional cada Domingo de Pasión, la Virgen de Amor y Sacrificio vuelve un año más en peregrinación al Hospital del Tomillar, para presidir la misa por las personas enfermas que la Hermandad de la Santa Cruz organiza desde sus inicios.
La salida está prevista a las 9:00 horas desde la Parroquia de La Oliva, discurriendo por Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Avda. 28 de febrero, carretera de Alcalá y llegada al hospital.

A las 11:00 está prevista la Santa Misa y a las 17:00 el regreso a su templo por la carretera de Alcalá, Avenida 28 de febrero, Plaza Sierra Morena, Sierra Elvira, Ignacio Sánchez Mejías, Avenida Joselito El Gallo, Guerrita, Juan Belmonte, Espartero, Tajo, Ebro, Gustavo Bacarisas y entrada en la capilla, a las 20:00.

Cartel del Lunes Santo de Alfonso Candela

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo.

Previamente, el pasado viernes por la tarde, la Hermandad de la Santa Cruz celebró en su capilla la VII Exaltación de la Juventud. En esta ocasión, el pregón corrió a cargo de Jesús Manuel Linero Candil, hermano de la corporación del Lunes Santo. Estuvo presentado en este acto por su hermana Valme Linero Candil.

Cartel del Lunes Santo de Alfonso Candela
El pasado viernes la Hermandad de la Santa Cruz presentó el cartel del Lunes Santo salido del concurso fotográfico que organiza el Grupo Joven. La imagen es de Alfonso Candela.

Exaltación de la Juventud de Manuel Linero Candil de la Hermandad de la Santa Cruz

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre