Explotación de las casetas de feria de Vistazul y El Chaparral

Agenda social de la semana.

0

El Club Vistazul ha puesto en marcha el concurso para adjudicar el bar de su caseta de feria. Los hosteleros interesados pueden pasarse por el club para recoger el pliego. La A.V. Miguel Hernández ha hecho lo propio con el bar de la caseta Los Chaparritos. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 651 78 30 17 (Eli) ó 661 393210 (Sheila).

Presentación de la Plataforma de las pensiones Mañana jueves, día 15, a las 11:00 horas, se presenta la nueva Plataforma en Defensa de las Pensiones con una concentración en Los Jardines.

La A.V. Joaquín Romero Murube viaja a Torremolinos La A.V. Joaquín Romero Murube prepara un viaje a Torremolinos (Málaga) del día 29 al 1 de abril, con alojamiento en hotel de cuatro estrellas con todo incluido, por 215 euros. Más información, llamando al 652 866 557.

- Publicidad -

1º de Mayo pospone su salida senderista La Asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ha suspendido la salida senderista por Coripe del día 17. Se pasa al día 7 de abril.

Charla sobre vivienda La Asociación Ateneo Andaluz ha programado para este jueves, día 15, a las 20:00, la segunda charla de su ciclo sobre consumo. Se hablará de vivienda en su sede de la calle Marcelo Spínola,9.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!