El Dos Hermanas se lleva el derbi local de Tercera ante el Cuore

Inmobiliaria Busto y Pulidos Anabril pierden en sus respectivas citas en Tercera División.

0

El Inmobiliaria Busto ha sufrido una abultada derrota en su encuentro ante la Unión África Ceutí, que se impuso en dominio nazareno por 1-6, por lo que los locales pierden la ocasión de posicionarse en los puestos de ascenso.

En encuentro comenzó con dominio local y muchas ocasiones para haber marcado, llegando al minuto 14 cuando Barrera pone al fin el 1-0. Pero, inmediatamente después, Rubén ponía el empate a uno. Pero en el minuto 20, Vázquez marcó el 1-2 , a partir de aquí, las contras visitantes fueron muy peligrosas, con tantos de Rubén, Porras y Abel.

La próxima jornada juegan frente a La Salle, en Córdoba.

- Publicidad -

Buen derbi el vivido entre el Dos Hermanas y el Cuore, con un resultado, 3-2, que reflejó la igualdad de la contienda, con ocasiones de los dos equipos para marcar.

En el minuto 21, el Cuore, por mediación de Ruiz, ponía el 0-1, y en pleno acoso local, en el 26, Jordan le daba el empate a uno con gol en propia puerta. En el minuto 28 llegaría el 1-2 de Velasco y, a partir de este momento, el Dos Hermanas le puso más intensidad al juego, sentenciando con dos tantos de Arocha, 3-2.

La próxima jornada, el Dos Hermanas visita al F.S. Guillena, el sábado, día 17, a las 16:00 horas, mientras que el C.D. Cuore recibe al Almadén de la Plata.

El Pulidos Anabril cayó derrotado en su visita a Almadén de la Plata por 5-3. Los locales ya ganaban en la primera mitad, pero en la segunda parte, los visitantes empataron, antes de que el Almadén rematase el encuentro. La próxima semana recibe en casa el Ciudad de las Cabezas.

Fútbol Sala Inmobiliari Busto Unión África Ceutí

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!