La PD Rociera se viene de vacío de su visita a Morón

Perdió por 3-0 aunque hicieron méritos para haber puntuado ante la U.D. Morón.

0

No pudo ser, la PD Rociera se vino de vacío de su visita a la U.D. Morón en la jornada 25 de la 1º Andaluza, al caer derrotada por 3-0.

Los nazarenos hicieron mérito por puntuar, como en el minuto 27 de la primera parte cuando, tras una falta en el área local, pitada por el colegiado Fernández Martínez, la lanza Gordi, pero falla. Un jarro de agua fría para una Rociera que aguantó hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte la U.D. Morón salió dispuesto a dominar el encuentro y los visitantes aguantaron las envestidas locales hasta el minuto 62 cuando Rubén Díaz marcaba el 1-0. El Morón acentuó su dominio y ocho minutos más tarde llegaría el 2-0 de Mario. En pleno dominio local, en el minuto 75, Rubén Díaz puso el 3-0 definitivo.

- Publicidad -

La PD Rociera se vino arriba, pero no tuvo suerte con el gol. El domingo, día 18, a las 12:30 horas, la Rociera recibe al Villafranco y antes del encuentro se inaugurarán los vestuarios nuevos.

Recuperando partidos por el temporal
Tras el temporal de lluvia y viento que provocó la suspensión de la liga de fútbol , los equipos de 1º Andaluza se han puesto de acuerdo para recuperar estos partidos, correspondientes a la vigesimoquinta jornada, algunos de ellos, este jueves, día 15. Este es el caso de la Rociera, que jugará a las 20:30 horas en el estadio municipal Manuel Adame Bruña su partido con el San Juan.

Primera Andaluza Fútbol PD Rociera y C.D. Mairena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!