Lo mejor, el triunfo

El At. Dos Hermanas sufrió hasta el final para imponerse 3-2 al Calavera C.F.

0

Con victoria cerró el Atlético Dos Hermanas la jornada 26 de 2º Andaluza en casa, en un encuentro marcado por el fuerte viento y el minuto de silencio que se guardó antes del comienzo por el fallecimiento de la madre de un directivo del club y el abuelo de un jugador del equipo senior.

Con un marcador de 3-2 los locales vencieron ante la adversidad de un fuerte viento que dificultaba el ritmo del partido. El Dos Hermanas dio una imagen de dominador del balón, mientras que el Calavera dificultaba sus jugadas con balones por lo alto. El 1-0 llegaría en el minuto 7 cuando el portero visitante Josu despeja un balón y el extremo Diego Varela aprovecha para marcar.

El dominio local fue insistente y, tras un gol anulado y otra oportunidad fallida de Varela,  en el minuto 12, Guille centra sobre el área visitante y Salvi Heredia, de gran disparo, marca el 2-0. Un tanto que dio tranquilidad a los nazarenos, pero en el minuto 38, los visitantes marcarían el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

En una segunda parte para olvidar, nada de juego vistoso por el aire y la indecisión de los locales que a punto estuvieron de ver como sus rivales le empataban el encuentro. Pero la genialidad de Salvi Heredia que recibe un balón en el lateral visitante, dibla a un defensa y después al portero visitante, marcando el 3-1.

A partir de aquí el juego se volvió malo y en el minuto 85 el visitante Josema marcaría el 3-2. En definitiva un partido muy irregular para los locales, en el que el Calavera estuvo a punto de darles la sorpresa.

El próximo jueves, día 15, a las 21:00 horas, se juega el partido suspendido la anterior jornada por el temporal ante el Benacazón. El domingo, día 18, se desplazan a jugar con el Andalucía Este, sexto clasificado del grupo.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Calavera C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!