Publicidad

La localidad sevillana de La Rinconada ha albergado este fin de semana la jornada de control clasificatorio para la I Fase de la Copa de España de Conjuntos y Copa de España Base, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con cuatro de sus conjuntos.

Las gimnastas nazarenas estuvieron a pie de cañón. A nivel absoluto tanto el conjunto Infantil como el conjunto Sénior fueron clasificados para representar al club local en la Copa de España de Conjuntos.  El conjunto Infantil lo hará con un gran ejercicio de Aro, mientras el conjunto Sénior lucharán su mejor montaje de Mazas. Con un poco de menos suerte, el conjunto Alevín quedó a las puertas de la clasificación en el ejercicio de Pelota, pero el club nazareno seguirá trabajando para lograr una indudable plaza para la II Fase.

En el nivel Base, el Conjunto Cadete realizó un gran ejercicio mixto de Aro y Pelota con el que conseguía hacerse con una plaza para la Copa de España Base. A este le acompañarán los conjunto Benjamín e Infantil Base que ya contaban con pase directo a dicha competición.

Publicidad

Con estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se pone manos a la obra y sigue trabajando cara a la Copa de España de Conjuntos y Copa de España Base que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril en la ciudad de Guadalajara.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fase clasificatoria Copa de España

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre