La Caravana por la Paz se cierra con 12 mil kilos de alimentos

El envío partirá en este mes de marzo para el puerto de Alicante antes de poner rumbo a los campamentos del Sahara.

0

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ha dado por finalizada la edición 2018 de la recogida de alimentos Caravana por la Paz. Finalmente han sido 12 mil los kilos recaudados durante la campaña, algo menos que en la edición anterior por la recogida en supermercados, que ha contado en esta edición con menor número de voluntariado.

La mercancía partirá previsiblemente hacia el puerto de Alicante en este mes de marzo y durante abril o mayo está previsto que llegue a los campamentos del Sahara junto las otras caravanas del resto de la comunidad.

- Publicidad -

Se ha esperado un poco más de lo previsto, porque también se ha enviado la ropa deportiva que ha donado el Club Deportivo Dr Fleming para el proyecto de la Escuela de Futbol de Smara. El equipo del Consolación también hizo una recogida de alimentos en diferentes partidos y, por último, algunos centros escolares aprovecharon los actos del día de Andalucía para hacer la última recogida.

Familias de acogida
Una vez cerrada la Caravana por la Paz, la asociación lo que pide ahora ayuda es para el programa Vacaciones en Paz, solicitando familias de acogidas para los niños y niñas saharauis durante el verano. El plazo de inscripción se cierra el día 25 de abril para la incorporación de nuevas familias a esta campaña.Más información, llamando al teléfono 663340064.

Recogida de alimentos de la Caravana por la Paz para el pueblo saharaui

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!