El alumnado del IES Galileo Galilei de intercambio con Francia

Han recibido la visita de alumnado y profesorado del liceo francés Augustin Fresnel, situado en la ciudad de Caen, y en abril visitan esta zona de Normandía.

0

El I.E.S. Galileo Galilei se ha lanzado este curso a una nueva experiencia educativa mediante un intercambio con alumnado del liceo francés Augustin Fresnel, situado en la ciudad de Caen de la región de Normandía.

Un total de 21 alumnos que cursan como segunda lengua extranjera francés están participando en el intercambio con alumnado procedente de esta región del norte de Francia. Para ello el pasado mes de febrero acogieron en sus familias a los chicos y chicas franceses que llegaron acompañados de tres de sus profesores.

Para esta estancia se organizaron una serie de excursiones y experiencias tales como la visita al Torcal y los dólmenes de Antequera, a  la Mezquita de Córdoba, a la catedral y a los Reales Alcázares de Sevilla, a la ciudad romana de Itálica, la asistencia a la exposición de Van Gogh en el Pabellón de la Navegación así como una comida intercultural en la que participaron alumnos de ambos países, familias y profesores.

- Publicidad -

Tras esta visita, será el día 3 de abril cuando el alumnado del Galileo se embarque rumbo a la ciudad de Caen para disfrutar de la segunda parte de esta experiencia que ha sido calificada como muy gratificante por todos los participantes en la misma.

IES Galileo Galilei intercambio centro de Francia

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!