Publicidad

La semana pasada ya estaba a pleno rendimiento el Centro Médico de Fisioterapia y Rehabilitación Sanyter. Su gerente, Cristina Sánchez, dejó sus antiguas instalaciones, en la calle Romera, para ofrecer a sus pacientes una moderna clínica que cuenta con todas las comodidades, la tecnología y la amplitud necesarias para dar un servicio profesional de calidad.

“Nuestro centro está especializado en terapia manual y osteopatía. Ofrecemos un tratamiento personalizado para abordar cada patología con las técnicas más adecuadas, con el objetivo de recuperar las lesiones en el menor tiempo posible, previniendo las recaídas de las mismas, acortando los plazos y evitando que las lesiones se cronifiquen”, comenta Cristina.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, tuvo el privilegio de especializarse en Fisioterapia Deportiva en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde pudo conocer y practicar las técnicas más vanguardistas existentes en el sector, técnicas que no se conocen en otros centros de fisioterapia más conservadores.

Publicidad

Sanyter inaugura sus nuevas instalaciones en el centro de la ciudad

Servicios
TRAUMATOLOGÍA Y MEDICINA REHABILITADORA.
FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA Cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, tendinitis, contracturas…
GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO Informes periciales, valoración de daños corporales, secuelas…
FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA lctus, parálisis cerebral…
FISIOTERAPIA AVANZADA
Epi, punción seca, osteopatía…
PODOLOGÍA General, análisis de pisada, plantillas, cirugía de uña y pie, pie diabético, pie infantil.

De hecho esta experiencia y formación en fisioterapia deportiva le permitió ser fisioterapeuta oficial en varias ediciones del Campeonato Internacional de Tenis del Club de Tenis Betis de Sevilla, atendiendo a deportistas de alto nivel como Rafa Nadal o Tommy Robredo, que en aquel momento comenzaban su carrera deportiva.

Cristina Sánchez inició su andadura profesional trabajando para otros centros y fue en 2008 cuando decidió comenzar con su proyecto empresarial abriendo su propia clínica. Diez años de intenso trabajo en los que ha contado, cada vez más, con la fidelidad y confianza de sus pacientes haciendo necesario la apertura de sus nuevas instalaciones, más amplias y cómodas.

Sanyter inaugura sus nuevas instalaciones en el centro de la ciudad

Accidentes de tráfico

Sanyter ofrece su servicio a los accidentados de tráfico, pues está adherida al Convenio Unespa para la asistencia sanitaria integral a este tipo de lesionados. Los pacientes pueden elegir libremente el centro en el que realizar su rehabilitación sin ningún tipo de coste para ellos.
Además el centro trabaja tanto con pacientes particulares como con asegurados pertenecientes a las principales compañías médicas del país. También ofrece sus servicios a accidentados laborales, a través de acuerdos con mutuas, como es el caso de Asepeyo con la que ha firmado recientemente para atender a sus accidentados y que no tengan que desplazarse a Sevilla para realizar su rehabilitacion.

Nuevas instalaciones y servicios
El centro cuenta con una amplia sala de rehabilitación en la que se realizan tratamientos de cinesiterapia y se trabaja con policontusionados con patologías más complejas; y seis cabinas totalmente equipadas con electroterapia utilizadas en fisioterapias avanzadas como magnetoterapia, ultrasonidos, punción seca o EPI. Otra de las novedades es la incorporación de un servicio completo de podología.

Sanyter inaugura sus nuevas instalaciones en el centro de la ciudad

SANYTER FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN.
C/ Santa María Magdalena, 5. Local 2 y 3. Telf. 955 339 120 / 636 190 042
www.centromedicosanyter.com

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre