Epicentro del voleibol nacional

El partido Cajasol Juvasa-CVB Barça será la cita de la jornada retransmitida por Teledeporte.

0

El Club CaJasol Juvasa Voley afronta la recta final de la Superliga femenina con sus tres últimas citas de la liga. La próxima, la del domingo, día 11, tendrá un cariz especial al haberse convertido en el partido de la jornada, recibiendo en casa, en el Pabellón de Los Montecillos, a las 12:00 horas, al CVB Barça.

Una cita que colocará a la ciudad de Dos Hermanas, según el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, “en el epicentro del voleibol nacional”, ya que el partido será retransmitido por una cadena nacional como Teledeporte.

Como ocurre con estos partidos de gran envergadura, la cita trascenderá lo meramente deportivo, y desde el club se están organizando actividades de índole social. Según explicaba Ricardo Lobato, director deportivo de Cajasol, en esta semana “se están visitando centros educativos de la ciudad para hablar de voleibol, además de repartir entre su alumnado 2.000 invitaciones para el evento”.

- Publicidad -

Y es que desde el club se anima a la ciudadanía a que apoye al equipo acudiendo al pabellón. El precio de la entrada es de cinco euros, dos para los menores de 16. No obstante se espera la llegada de autobuses de otros municipios y clubes, como invitados al evento.

Presentación del partido de la jornada de Superliga del Cajasol y Barcelona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!