Una pasión por la Semana Santa compartida

La Almona acoge una exposición de fotos, arte y vídeos de tres artistas y amigos.

0

Creada para el disfrute de la Dos Hermanas cofrade, el Centro Cultural La Almona acogerá hasta el próximo día 1 de abril la muestra Nuestra Pasión, en la que tres amigos nazarenos dan a conocer sus trabajos sobre Semana Santa en el campo de la fotografía, la filmación y las artes plásticas.
La exposición cuenta con cinco fotografías, salidas de la cámara de Rafael López Gómez, incluida la que ilustra el cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas de 2018, así como la que también fue cartel en el año 2015.

También se incluyen en esta muestra compartida seis trabajos artísticos, la mayoría pinturas y una escultura, de Francisco Gómez Santiago, así como tres pantallas de televisión en las que disfrutar con los trabajos audiovisuales de Antonio Pino Jiménez.

9-14 y de 17-21 horas
de lunes a viernes. De 11:00 a 14:00, sábados y domingos.

- Publicidad -

La colección se completa con un ejemplar de cartelería que ilustra una pintura de los participantes en la muestra.

Es deseo de estos tres expositores “hacer de su Pasión, la de los nazarenos en esta Cuaresma que acaba de comenzar y que todos aquellos cofrades y no cofrades que la visiten no sólo disfruten de la exposición, sino que también se sientan, de algún modo, identificados con los trabajos presentados”.

Inauguración de la exposición Nuestra Pasión en el Centro Cultural La Almona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!