Publicidad

Primeras marchas para la Virgen del Pilar de Montequinto

La Agrupación Musical Ecijana AMUECI ha estrenado dos marchas dedicadas a  Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, a la que acompañará el próximo Sábado de Pasión en su salida procesional por las calles de Montequinto.

Una donación de la comisión Pro-Saya Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, que se estrenó el pasado sábado, día 3, en un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, de la barriada quinteña.

Publicidad

La primera de las marchas lleva por título Pilar de Fe y Esperanza, una pieza del compositor y músico de la banda del Carmen de Salteras,Pablo Ojeda Jiménez. La segunda marcha es Nuestra Señora del Pilar, compuesta por Antonio David Rodríguez Gómez, clarinetista de la Banda de Música del Maestro Tejera, de la Sinfonietta San Francisco de Paula y de la Orquesta Joven de Córdoba.

Momentos inolvidables los vividos en la Parroquia de los Ángeles en un día que también será recordado por los hermanos y devotos de esta Agrupación Parroquial al haberse montado por primera vez esa misma mañana el palio, el primero que recorrerá las calles de Montequinto portando a la dolorosa.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre