BSR Vistazul afronta este sábado, día 3, una auténtica final en su afán de evitar el descenso de la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, aunque, en honor a la verdad, sería un auténtico milagro que lo consiguiera al ser último en la clasificación al no haber estrenado su casillero de victorias.

El rival, Casa Murcia Getafe BSR, es penúltimo con dos partidos ganados y a falta de seis jornadas para que finalice la Liga regular otra derrota de los nazarenos los catapultarían a un descenso automático, que se confirmaría en breves fechas.

De ahí, la importancia de este partido, que se celebrará este sábado, día 3, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe, para que el club sevillano, al menos, pueda aspirar a jugar a permanencia en la élite de este deporte.

Los antecedentes no son positivos para los andaluces, ya que los madrileños arrollaron al BSR Vistazul en el partido de ida disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el pasado noviembre. Por si fuera poco, diferentes problemas de salud de los integrantes de la plantilla nazarena han hecho que no se aprovecharan los entrenamientos para preparar el choque suficientemente.

Los pupilos de Francis Almagro intentarán a toda costa ofrecer más resistencia que los choques anteriores a pesar de su limitada plantilla que les hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes.

Los sevillanos tendrán que tener cuidado con los jugadores más destacados entre los locales donde destacan el británico David Andrew Ion, el sueco JoakinLindblom, el colombiano José Leep o el español Manuel Berzal.

El trío arbitral que dirigirá la contienda estará formado por Andrés Alfaro Moreno, como principal, además de Clara Baquero Pecino y M. S. Pérez, en calidad de auxiliares.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul Divisiónd e Honor

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre