Publicidad

Empieza la cuenta atrás para el Torneo del KO, la Copa de la Reina,  y El Cajasol Juvasa ya se prepara para viajar hasta Tenerife, el lugar escogido este año para celebrarlo. Los seis competidores afrontan con especial ilusión esta competición, donde, como dice su técnico José M. González ‘Magú’, “es a un partido y todo lo que haya pasado antes no cuenta mucho”.

El reto comenzará para el Cajasol Juvasa el viernes, día 2,  junto a los otros tres equipos clasificados para cuartos de final: Arona Tenerife Sur, CV CCOO 7 Palmas Gran Canariasy el Avarca Menorca. Es este último equipo el difícil rival al que se tendrá que enfrentar la escuadra nazarena.

Magú señala que “el Avarca Menorca ha ganado muy fácilmente los dos partidos de la Liga, pero vamos con la esperanza de tratar de plantar cara” y considera que las andaluzas llegan en un buen momento. La verdad, añade, «es que la Navidad supuso un pequeño bajón en el equipo y nos ha costado recuperar el nivel de juego, pero la victoria en Alcobendas esta semana nos ha dado mucha confianza”.

Publicidad

Su participación en anteriores Copas del Rey y de la Reina le aporta una gran experiencia que le permiten tomar las cosas con calma, sin abusar del trabajo para evitar posibles lesiones. “El trabajo está hecho ya de toda la temporada y ahora lo que hay que hacer es tratar de llegar con confianza y saber competir”. Para él el partido más importante es el primero. A partir de ahí todo lo que venga será un regalo.

Calendario de la Copa de la Reina

2 MARZO
18:30 a) Arona Tenerife Sur -CV CCOO 7 Palmas Gran Canarias.
20:30 b) Avarca Menorca – Cajasol Juvasa

3 MARZO
1 semifinal: 17:00 MinisArluy VB Logroño – ganador b)
2 semifinal: 19:00 Fachadas DimurolLibby’s – ganador a)

Cajasol Juvasa Voley

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre